¡VIAJES DE Estudios en los 5 Continentes!

Globancy es un Agente Educativo que representa a más de 300 instituciones académicas en 20 países de los 5 continentes. Orientamos y asesoramos gratuitamente a quienes deseen realizar estudios en el extranjero hasta encontrar la institución educativa de su preferencia. ¡Hay cientos de cursos y programas académicos para escoger, aprovechando al máximo un mundo de oportunidades!


Leer más

MigracIOn A australia

Australia es uno de los mejores países en el mundo para vivir, ocupando el segundo lugar en el Indice de Desarrollo Humano del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Con una economía sólida, Australia es un país con un alto nivel de vida, culturalmente diverso y abierto a la migración. Globancy tiene el soporte de Agentes Migratorios Registrados (RMA), quienes asesoran y orientan durante todo el proceso migratorio. ¡Viaja a Australia, país de múltiples posibilidades!


Leer más

practicas y voluntariados

Cada vez más jóvenes eligen programas de prácticas o voluntariado en el extranjero; incluso, en diversos centros de estudio, ello ya es parte de sus requisitos de graduación. Vivir y trabajar un tiempo en el exterior, en programas remunerados de prácticas pre-profesionales o apoyando actividades e instituciones sin fines de lucro, mientras se aprende o practica un nuevo idioma, son opciones que atraen a los jóvenes alrededor del mundo. Amplia tu red de contactos, aprende bien un idioma, gana experiencia y potencia tu Currículum. ¡Una opción cautivadora!


Leer más